lunes, 11 de julio de 2011

Sobre gustos no hay nada escrito







Si no te molesta quisiera que completes esta serie de preguntas  acerca de tus gustos.

 Que cantantes o bandas te gustan ? Porque ?
 Como te sentís con tu personalidad ?
 Tenes un grupo de amigas/os que tengan mucho en común con vos ? y si no lo tenes , te gustaría tener ?
  Tus gustos son los "predominantes" en el lugar donde vivís ?
 Cuando hablo de colores preferidos , cuales son los tuyos ? porque te gustan ? reflejan algún estado emocional por el que estes pasando ?
 Sos de ver pelis ? Y de que tipo?
Cual sería tu típico modelo a seguir ?

4 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Hola, hermoso blog ,gracias por seguirme !

1-A mi me gusta Lady Gaga porque me impresiona su música, sus zapatos,y su personalidad, en ella encontré varias inspiraciones.
2-Con mi personalidad me siento como un fenómeno.Pero única.
3-Mi grupo de amigas es muy ignorante según gustos , no escuchan otra cosa que no sea esa cumbia del orto.Me gustaría tener amigas que les guste lo mismo que a mi.
4-Mis gustos no son predominantes en el lugar donde vivo,es una lástima.
5-Me gustan los colores fríos porque yo soy fría y la gente lo afirma.
6-Sí, reflejan que soy seria y un tanto evitativa , algo depresiva pero reflexiva,sensible eh iracunda.
7-me gustan las pelis de cs ficción porque siempre fuí propensa a ellas.:)
8-Mi típico modelo a seguir sería el de una persona sería,espiritual, que halla logrado varias cosas y que halla superado grandes problemas emocionales y físicos.

besos!

Clandestina dijo...

me gusta tu blog. muy entretenido.

1) me gustan bandas como Radiohead, Avril Lavigne en su momento skaters, y bandas asi medias Ska, punk. Me gustan su onda. su forma de expresarse ante todos.
2) bien que se yo, odio ser tan debil con una sola persona y con las otras ser lo mas fuerte y fria que hay.
3) Si tengo un grupo de amigas, no tenemos muchas cosas en comun en si. No compartimos misma musica, es mas yo casi siempre pienso diferente a ellas. Pero es mejor que no seamos iguales, seria un problema.
4) jaja para nada predominantes.
5) mis color preferido es el negro, y muy debes en cuando el rojo. Creo que si, es por una etapa de mi vida que no veo las cosas de otro color, estoy cada dia mas pesimista.
6) odio ver pelis, me aburren, me duermen, no me gusta. Y si llego a ver alguna tiene que ser de trata de adicciones de drogas, fiestas, etc.
7) no tengo modelo a seguir, siempre voy sola con los ojos cerrados. rarisimo.

Un beso muy bueno el blog. y despues necesito un favor, que me expliques como hiciste la reproduccion esa ahi abajo. porque busque por todos lados budy y no me aparecio nada -.- Gracias!

Yeah dijo...

1.- Me gusta mucho The Veronicas porque las veo dos chicas muy seguras de sí mismas y que saben transmitir todo lo que sienten. También me encanta Maldita Nerea tanto por la voz del cantante como por las letras de las canciones
2.- Soy como quiero ser, bueno, quizás no del todo... Quizás me gustaría ser un poquito más lanzada, pero soy así, y me gusta, y me quiero.
3.- Tengo un grupo de amigas que tenemos algo en común: la pasión por la comida. (Sólo nos juntamos para comer... Es broma) Somos bastante diferentes, a cada una le gusta una cosa, pero por eso somos amigas, porque cada una añade algo al grupo.
4.- A medias, me considero un poco "friki"
5.- Me encanta el rosa... Es mi color favorito, y bueno, me apasiona. ¿Por qué? No lo sé, desde pequeña me ha gustado y eso es algo que sé que no va a cambiar en mi, supongo que siempre me ha ido un poco el rollo tipo princesita de cuento y que "la vida es de color de rosa", o por lo menos para mí. Sin embargo, odio el color amarillo...
6.- Soy de las típicas películas romanticonas que te hacen llorar... Sí, soy muy romántica, aunque también me encanta reírme y por tanto me gustan mucho las comedias.
7.- Mi madre. La adoro a pesar de que siempre nos estamos peleando y admiro su capacidad de seguir adelante con lo que se proponga.

Anónimo dijo...

1-Me guta mucho Eminem, por que el en sus canciones dice verdades, y no chorradas, su musica es muy inpiradora.
2-La verdad, me gusta mi personalidad, estoy muy orgullosa de mis principios.
3-Mi grupo de amigas no les guta para nada el rap, ni emines,a ellas les guta mas la musica pop, y cantantes como Malu, Aljandro Sanz,... la verdad es que ya me va vien asi, a veces hasta ay canciones que me acaban por gustar, y a ellas aveces tmbn les pasa lo mismo con las mias.
4-Si, buneo el rap no tanto, pero tmbn me gusta mucho el R&B y cantantes como Rihanna, Lady Gaga, que en donde vivo se escucha mucho, pero el rap notanto, soy una delas pocas chicas que les gusta el rap.
5-Mis colores preferidos son el lila y el negro, la verdad es que el lila me gusta desde pequeña, y le negro hace poco que me empezo a gustar, por que creo que es capaz de reflejar muchos estados emocionales a la vez.
6- me gusta mucho ver pelis, la verdad es que miro un poco de toda, me gustan las pelis de aventuras, roamanticas, la comedia para que me guste me tiene que hacer reir mucho, por que sino no me gusta, tambn me gustan las pelis disney.
7-Cuando era pequeña mi modelo a seguir era mi hermana, por que ella hacia lo que queria, era tan liberal, rebelde, pero ahora no tengo ninguno, ya que me parece que aprendi tanto de mi hermana que hasta me volvi mas rebelde que ella! jajaja